Cine y TVEventos

Se dieron a conocer los nominados a los premios Goya

Se han dado a conocer los nominados a los premios Goya. “Balada triste de trompeta” de Alex De la Iglesia es la gran candidata a quedarse con la mayor cantidad de premios.

Jorge Sanz y Marta Etura fueron los encargados de dar a conocer los nominados a los premios Goya en la Academia de Cine. “Tambien la lluvia”, “Pa negre”, “Buried” y “Balada triste de trompeta” son los films que competirán por el premio a la mejor película. En tanto Alex De la Iglesia, Icíar Bollaín, Agustí Villaronga y Rodrigo Cortés son realizadores nominados para quedarse con el galardón al mejor director.

Entre los actores, los nominados son Antonio de la Torre (“Balada triste de trompeta”), Javier Bardem (“Biutiful”), Ryan Reynolds (“Buried”) y Luis Tosar (“También la lluvia”). Las actrices nominadas son Elena Anaya (“Habitación de Roma”), Emma Suarez (“La mosquitera”), Belén Rueda (“Los ojos de Julia”) y Nora Navas (“Pa negre”).

La entrega de premios Goya se realizará el 13 de febrero y por segundo año consecutivo Andreu Buenafuente será el anfitrión de la gala.

Fuente: labutaca