Cine y TV

Se entregaron los Teen Choice Awards

Una nueva edición de los Teen Choice Awards pasó y parece ser que los vampiros de “Crepusculo” le chuparon toda la sangre a esta entrega de premios. Con 11 galardones fueron los más ganadores. Miley Cirus y Zac Efron también resultaron premiados.

En una gala celebrada en el anfiteatro Gibson los estudios Universal se llevó a cabo la entrega de premios donde los ganadores son elegidos por el público adolescente. La primera entrega de la saga escrita por Stephanie Meyer fue la más ganadora de la noche, con 11 premios (tablas de surf) entre los que destacan mejor escena de beso, mejor dirección, mejor drama y romance. El protagonista de la película, Robert Pattison, fue premiado como el más guapo, en tanto que Megan Fox ganó el mismo premio en la versión femenina.

Por su parte, la estrella pop adolescente Miley Cirus recibió fue coronada como la reina adolescente por excelencia, mientras que Zac Efron fue elegido mejor actor de musical por “High school musical 3″ y mejor actor de comedia por “17 otra vez”.

Imagen: beyoncefan