Cine y TV

Se estrena Eclipse (al fin)

Depositphotos_14899643_m

Con la dirección de David Slade, llega a las pantallas de todas partes la nueva entrega de la saga Crepúsculo (Twilight): Eclipse, la tercera parte de la convulsa historia de amor entre humanos, vampiros y hombres lobo, y con Edward (Robert Pattison) y Bella (Kirsten Stewart) al centro de todas las miradas.

En Eclipse, cuya acción central se ubica en Seattle, la inminente graduación de Bella está cubierta por nubes grises: una estela de asesinatos le recuerda la promesa que una vampira hizo de tomar venganza… Y las circunstancias la van a obligar a decidir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob. Una decisión que, sin quererlo, podría reavivar la guerra entre vampiros y hombres lobo.

El mayor éxito juvenil de los últimos años (que ha dejado en una tibia mediana a la última entrega de Harry Potter) está basado en el ciclo de novelas de Stephenie Meyer.

Eclipse se estrena hoy en toda España.

  • Scax

    QHE HA DEJADO DONDE A HARRY POTTER???????? Hombre, por Dios!!!! Solo hace falta informarse un poco mejor, y entender porque esa frase que decís es una auténtica estupidez…. Es tan sencillo como meterse a la Wikipedia y ver cuanto recaudó en total la última película de Harry Potter en comparación con Luna Nueva (su competidora más cercana en fecha de estreno)…. Ahí es cuando a mí me da la risa, por que?? Simplemente porque Harry Potter recaudó sólo con su última cinta, Harry Potter y el Misterio del Principe 934 millones de dólares!!!! Y eso que no se exhibía en 3D, porque la cifra habría aumentado considerablemente… y Luna Nueva???? No llegó a los 708 millones de dólares, y si nos ponemos generalistas, la saga de harry Potter lleva acumulados un total de 5.418 millones de dólares, lo que la convierte sin lugar a dudas en la SAGA MÁS EXITOSA DE LA HISTORIA DE EL CINE, es mucho decir no??? Pues no tengo más que decir.