Música y Teatro

¿Se unirá Amy Winehouse al club de los 27?

Se Unira Amy Winehouse Al Club De Los 27

La pregunta del título de este artículo es la que se vienen haciendo varios medios especializados, prensa sensacionalista y también el común denominador de la gente. ¿Cuánta tela por cortar le queda a Amy Winehouse todavía? Es la pregunta del millón… La última gran yonki de la música pop en los últimos años (e incluso por encima de la otrora cándida Britney Spears, creo yo) está siempre al límite, siempre jugando al filo de la navaja con su vida alocada, que incluye excesos de todo tipo y color. Por esto mismo, a pesar que ahora el 14 de septiembre cumplirá sus 25 años, a muchos les parece que no le queda demasiado tiempo por estas latitudes.

Ya son muchos los que vienen especulando con una posible unión de la cantante de soul inglesa más popular de los últimos tiempos al afamado “club de los 27″. Cabe aclarar, este calificativo está aplicado para una gran cantidad de músicos famosos, que murieron en el punto cúspide de sus respectivas carreras y lo hicieron, justamente, a esa edad. Entre otros, quienes se encuentran dentro de ese panteón son Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain, el ex integrante de los Rolling Stones Brian Jones y Jimi Hendrix. Para los periodistas, Amy es la que tiene todas las fichas para quedarse con el próximo lugar.

Incluso esto llegó a despertar una innumerable conjunción de especulaciones y hasta bromas. Una astróloga indicó que la conjunción de Saturno con Mercurio y el Sol durante esa etapa de su vida le obligará a tomar decisiones importantes que podrían ponerla en peligro. Por otra parte, otros fueron mucho más tajantes, como los del sitio web When Amy Winehouse Will Die (cuando morirá Amy Winehouse), quienes ofrecen un iPod de regalo para quienes acierten fecha y hora del deceso de la cantante más explosiva (en todo sentido) que se haya visto por tierras británicas en estos últimos años.

A pesar que recientemente Amy Winehouse declaró que quiere tener cinco hijos, su salud no está en las mejores condiciones, a pesar de los 25 años que está por cumplir. Sufre de un enfisema pulmonar, producto de su adicción a la cocaína y además está atravesando por una crisis de alcoholismo, sin contar la traumática relación que tiene con su esposo encarcelado. De todos modos, hay una vieja frase que dice “hierba mala nunca muere”. A ver si en una de esas ella nos termina enterrando a todos…

Fuente: El Universal | Imagen: Poprosa

  • Sergi

    Uff pues al final si se unió

  • Pamy

    wow q presagio creo q muchos querían verla muerta a esta edad para caer en la estadística q pena pero así es el ser humano

  • Pingback: Venden la casa de Amy Winehouse por 2,4 millones de euros | Blog Lujo