Música y Teatro

Se viene el Euroyeyé 2009

se-viene-el-euroyeye-2009

Entre el 30 de julio y el 4 de agosto, las calles de Gijón cambiarán irremediablemente de aspecto. Por seis días, la ciudad asturiana parecerá haber viajado en el tiempo y retroceder unos cuarenta años en su existencia. Es que la atmósfera sixtie que puebla cada edición del Euroyeyé se volverá a hacer presente.

Acaso uno de los festivales destinados a la reivindicación de la cultura de los 60s y sus aledaños, organizado ya en su 15ta edición, el Euroyeyé de este año promete ser tan bueno como en cada edición que le precedió.

Además de los clásicos allnighters, reputados DJs de toda Europa, rallys de scooters y mercadillo de ropa y discos, también estarán presentándose los tradicionales números musicales de primera clase tal y como se acostumbra en tierras asturianas.

Este año, los asistentes podrán deleitarse con el modern jazz de Dr. Lonnie Smith, con el garage latino de Los Peyotes, el soul de las divas The Flirtations y James Hunter, con los locales Doctor Explosion y también con el gran Brian Auger, entre otros. Una cita imperdible.

Fuente e imagen: Euroyeyé Myspace