Eventos

Se viene la 29º edición del Festival de Teatro de Málaga

Málaga comenzará el 2012 con mucho teatro. En la ciudad andaluza se llevará a cabo el XXIX Festival de Teatro de Málaga con un programa para todo tipo de público. A continuación te cuento cuál será la oferta de obras y donde se estarán realizando.

El Festival de Teatro de Málaga cumple 29 ediciones y estará ofreciendo obras de todo tipo, para todo tipo de públicos. Entre el 13 de enero y el 11 de febrero, en la ciudad habrá varios montajes, así como también lecturas dramatizadas, cursos y talleres.

El teatro clásico tendrá un espacio destacado con obras como la versión de “Macbeth” de Helena Pimenta, “La Celestina” protagonizada por Gemma Cuervo y “las Mujeres de Shakespeare” de Rafael Álvarez.

También habrá espectáculos familiares como el circense “Balagán” y se podrá ver una de las últimas obras de Claudio Tolcachir. Además, los espectadores tendrán la posibilidad de asistir a algunos estrenos absolutos que se estarán presentando en el marco del festival como “El collar de la paloma”, “Crack!”, “Sueña Casanova” y “El suicidio del ángel”.

Los escenarios donde se representarán las obras serán, una vez más, el teatro Cervantes (Calle Ramos Marín, s/n) y el teatro Echegaray (Calle Echegaray, 6). Las entradas tienen diversos precios, según la obra, y se pueden comprar de forma anticipada en Unientrada a través del sitio web www.unientradas.es, telefónicamente al 902 360 295 o de forma personal en oficinas de Unicaja.

Si quieres conocer más mayor información sobre el festival o sobre su programación, puedes ingresar en el sitio web www.teatrocervantes.com.