Cine y TV

Se viene la película de Venom

Parece que los superhéroes se van agotando a la hora de encontrar nuevos personajes para llevarlos a la pantalla grande. Es por eso que varios villanos van ganando lugar dentro de los proyectos de adaptación cinematográfica. Es el caso de Venom, uno de los rivales de Spiderman, que tendrá su propia película.

En “Spiderman 3” de Sam Raimi pudimos ver a Topher Grace interpretando a Eddie Brock, el personaje que entra en contacto con un extraño simbionte extraterrestre para convertirse en Venom. Ahora, todo indica que el personaje tendrá su propia película. Avi Arad, uno de los productores de la nueva película sobre el Hombre-araña, “The amazing spiderman”, comentó en un evento para promocionar el film: “Queremos ser totalmente fieles a los cómics, sobre todo con la historia de Eddie Brock. Hemos tomado la decisión de hacer una gran película sobre Eddie Brock y Venom”.

Hacía tiempo que se rumoreaba la posibilidad de que Venom volviese a la pantalla grande. En su momento se comentó que Josh Tank, director de “Chronicle”, se encargaría de la película sobre el personaje, pero finalmente el proyecto quedó en la nada. Luego, con el estreno de “Los vengadores” se dijo que Venom podría reaparecer en la secuela de la película (y que sería interpretado nuevamente por Topher Grace). Ahora, con las declaraciones de Arad, vuelve se resucita la posibilidad de que este villano tenga su propia película, aunque de momento no ha trascendido mucha información adicional como quién será el guionista, quién el director y quiénes los actores que integren el reparto.