Cine y TV

Se viene la remake de "Commando"

Los amantes del cine de acción de los ’80 pueden alegrarse… aunque también enfurecerse bastante, porque se ha anunciado que se está preparando una remake del film “Commando” que protagonizara en 1985 Arnold Schwarzenegger.

Claro está que en esta nueva película no tendremos al mítico Arnold como protagonista (los años y su carrera política parecen impedirlo), pero los productores del film ya están buscando a un actor que pueda encarnar al personaje al que Schawarzenegger diera vida hace ya 25 años. De todos modos ya se sabe que David Ayer (realizador de “Dueños de la calle” y “Vidas al límite”) será el director del film.

El film original contaba la historia del ex coronel John Matrix a quien le secuestran su hija. Matrix viajaba a un país tropical para rescatar a su pequeña, solo, con su fuerza y un arsenal de ametralladoras, granadas y cuchilos, todos colgando de su chaleco.

La película original “Commando” tuvo un presupuesto de 10 millones de dólares y terminó recaudando 60 millones lo que significó un gran éxtio de taquilla a mediados de los ’80.

Fuente: yahoo | Imagen: tow