Cine y TV

Se viene la secuela de "Como acabar con tu jefe"

En 2011 tuvimos en cartelera la comedia “Como acabar con tu jefe”, protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis. El éxito en la taquilla le ha garantizado a esta cinta una secuela de la cuál ya tenemos algunos detalles. Te los cuento a continuación.

Con un presupuesto de 35 millones de dólares, “Como acabar con tu jefe” puede ser catalogada de un gran éxito si tenemos en cuenta que en taquilla ha cosechado unos 209 millones (lo que son aproximadamente unos 163 millones de euros). Es por eso que la casa productora New Line Cinema ya está pensando en su secuela y para eso les ha encargado a John Francis Daley y Jonathan Goldstein, los guionistas del film, que escriban el libreto de una segunda parte.

Aún no es oficial, pero lo más probable es que los protagonistas sean nuevamente Bateman, Day y Sudeikis, mientras que Seth Gordon probablemente repita como director.

“Como acabar con tu jefe” cuenta la historia de tres hombres que sufren a sus respectivos jefes: un nene de papá adicto a las drogas que hereda el negocio familiar, un ejecutivo que disfruta aprovechándose de sus subordinados y una dentista ninfómana que quiere a toda costa acostarse con su asistente. Si no has visto la primera parte de “Como acabar con tu jefe”, a continuación te dejo el tráiler para que te den ganas y te pongas a verla de inmediato ya que se trata de una amena comedia, muy efectiva a la hora de hacer reír al espectador.

httpv://www.youtube.com/watch?v=iPMWlCwFmMU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>