Cine y TV

Se viene un reboot de Mortal Kombat

Mortal Kombat comienza de cero. El popular videojuego de la década de los ’90 tendrá una nueva película que contará la historia sin tener en cuenta las anteriores versiones cinematográficas que se hicieron de este título.

En 1992 salió el primer videojuego de la franquicia Mortal Kombat. El éxito de este título de lucha le garantizo rápidamente varias continuaciones en arcades y consolas hogareñas, además de dos películas: “Mortal Kombat” de 1995 y su secuela, “Mortal Kombat: annihilation”, de 1997. Un nuevo film llegará y se tratará de un reboot, es decir, de una película que no tendrá en cuenta la historia narrada en las dos anteriores.

La dirección del proyecto recaerá en las manos de Kevin Tancharoen, el encargado de la exitosa miniserie “Mortal Kombat: Legacy” que se pudo ver el año pasado en televisión. En esta nueva versión, los personajes serán más humanos y cotidianos. El argumento central del film girará en torno a un empleado de supermercados que descubre que tiene poderes sobre humanos y deberá debatir entre seguir el camino del bien o el del mal. Su disyuntiva se incrementa debido a que es el mal quien le ha posibilitado descubrir sus habilidades sobre naturales.

Por último cabe mencionar que sobre el reparto no se conoce mucha información. Lo único que se sabe es en base a rumores que señalan que Katheryn Winnick podría interpretar a Sonya Blade y que Shane Warren Jones podría interpretar al ninja cibernético Cyrax (personaje al que ya encarnó en un capítulo de la serie “Mortal Kombat: legacy”).