Cine y TV

Se viene una biopic de Michael Jackson

¿Se viene una película biográfica sobre Michael Jackson? Todo parece indicar que sí. Los herederos del rey del pop parecen estar dispuestos a que una biopic vea la luz. La película sería la segunda que se realiza sobre el legendario cantante luego de su muerte.

Luego de que “This is it” (el documental sobre la planificación de la última gira de Michael Jackson que nunca se llegó a realizar por su repentina muerte) viera la luz pocos meses después del fallecimiento del cantante, una segunda película sobre el rey del pop estaría en camino. John Branca, albacea de Michael Jackson, comenzó a entablar conversaciones con la productora Montecito Picture Company, que está en manos de Ivan Reitman (director de “Los cazafantasmas”) y Tom Pollock (productor de “Up in the air”), para realizar la película.

Aunque las conversaciones entre ambas partes llevan ya un tiempo, de momento no se ha llegado a ningún acuerdo, pero todo parece indicar que es cuestión de tiempo hasta que la negociación llegue a buen puerto para que la película sobre las determinadas etapas de la vida del cantante llegue a rodarse.

Además del documental “This is it”, Michael Jackson ha sido retratado por el espectáculo teatral “Michael Jackson: the inmortal world tour” de la compañía Cirque du Soleil (Circo del Sol) y por el musical “Forever King of Pop” que en estos días se puede ver en Barcelona.

Mientras los rumores de la biopic se hacen cada vez más fuertes, la gran pregunta en torno al proyecto es quien interpretará al cantante.