Cine y TV

¿Se viene una nueva trilogía de "Star wars"?

La fuerza seguirá con nosotros por un buen tiempo más. Parece ser que George Lucas tiene en mente revivir la saga de “La guerra de las galaxias” con una nueva trilogía.

No se trata esta vez de dibujos animados, ni animación por computadora como sucedió con “Clone wars” (la serie y la película), sino que al parecer al creador de Luke Skywalker y compañía se le habría cruzado por la cabeza seguir prolongando su afamada saga de películas.

La noticia la ha dado el blog especializado MarketSaw que siempre se encuentra a la vanguardia en materia de información sobre películas en tres dimensiones, tecnología y videojuegos. Entonces ¿porqué tendría información acerca de una tercera trilogía de “Star wars”? Porque al parecer, de realizarse, Lucas tendría en mente rodar estas tres nuevas películas en tres dimensiones, aunque primero verá que tan redituable es realizar una megaproducción en 3D y para ello parece que tomará como parámetro el éxito (o fracaso) de “Avatar”, la próxima película de James Cameron que llegará a los cines.

Y a pesar de que sólo son rumores, ya ha trascendido que Lucas no sería el director de estas nuevas tres películas, sino que advocaría específicamente a la producción tal como lo hizo con “El imperio contraataca” y “El regreso del jedi”. Spielberg y Coppola suenan como los candidatos a sentarse en la silla de director de realizarse el proyecto.

Fuente: Yahoo