Música y Teatro

¿Se vienen los "Jackson three"?

Joe Jackson y sus nietos.

La muerte de Michael Jackson sigue dando noticias, cada vez más extrañas. Mientras una cadena de televisión planea lanzar un reality con miembros del clan Jackson, el padre de Michael, Joe Jackson, quiere convencer a sus nietos de salir de gira bajo el nombre de “Jackson three”.

Joe Jackson parece no haber perdido las mañas. A más de 40 años de haber lanzado a la fama a sus hijos con la agrupación “Jackson five” (banda de la que fue productor y manager), el padre del rey del pop quiere sacar de gira a sus nietos Prince Michael, Paris y Blanket (hijos de Michael) bajo el nombre “Jackson three” ya que según él ve en sus nietos el talento de su padre.

Joe fue señalado en varias ocasiones por otros miembros de la familia por el estricto y severo control que ejercía con sus hijos cuando ellos integraban la banda musical. También ahora varios miembros de la familia acusaron lo de Explotador y manipulador ya que al parecer Joe ya tenía en mente una gira para el año  que viene (para la cual ya habría firmado un contrato) y parece ser que ya ofreció contratos musicales a 2 de sus 3 nietos.

Mientras tanto, los hijos del rey del pop están bajo la custodia de su abuela Katherine quien intenta mantenerlos lejos del contacto con Joe.

Fuente: entretenimiento.prodigy.msn.com y lne.es | Imagen: bossip.com

  • nicole

    no lo puedo creer joe jackson se pasa .acaso no es sufisiento con lo q le hizo a su propio hijo????????????????? si michel jackson estuvira vivo no dejaria q esto pasara.

  • CELINE

    ADORO LA TRAYECTORIA DE MICHAEL JACKSON, YO ESTABA PEQUEÑITA Y LE ADMIRABA DESDE ENTONCES POR SU VOZ DULCE Y SU TALENTO COMO BAILARIN, YO, SIENDO NIÑA NO PODIA IMAGINAR QUE AQUEL SER QUE ADMIRABA AUN EN CARICATURAS DE LOS JACKSON FIVE LLEGARIA A SER UNA LEYENDA. SE QUE ESTE ES EL MOMENTO EN QUE LOS HIJOS DEL REY PUEDE DISPARAR SU CARRERA ARTISTICA Y SER PARTE DE LA LEYENDA, A MI ME ENCANTARIA PODER SER TESTIGO DE ESO AHORA QUE AUN ESTOY CON VIDA SERIA COMO HABER CONOCIDO LA HISTORIA COMPLETA, EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE JOE TENGA TRATO DIRECTO CON ELLOS NI QUE TENGA EN SU PODER LAS FINANZAS DE LA CARRERA MUSICAL DE LOS NIÑOS. BIEN, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONFIRME O ME QUITE LA DUDA DE LA EXISTENCIA DE UN JOVEN DE 25 AÑOS POSIBLE RAPERO, HIJO DE MICHAEL JACKSON, CO EL QUE CONVIVIO Y DEL QUE HEREDO SU TALENTO COMO BAILARIN, ACABO DE VER LA NOTICIA EN LA TELEVISION MEXICANA POR GDL NOTICIAS , NOTICIERO DE GUADALAJARA JALISCO.