Música y Teatro

“Secretos” vuelve a Madrid

La convivencia en pareja no siempre resulta ser tan idílica como parece. Entre dos personas que se aman (o se amaron) y comparten una vida juntos basada en la convivencia diaria pueden existir secretos capaces de cambiar para siempre el rumbo de una relación. “Secretos” es una obra inspirada en el trabajo de Ingmar Bergman que aborda la falsedad en la pareja y el descubrimiento de dichos engaños en una relación de varios años. Se la podrá ver en Madrid a partir de noviembre.

Las falsas apariencias de un matrimonio aparentemente estable y bien convenido son el argumento principal de “Secretos”, una obra teatral que combina drama y danza contemporánea y que sintetiza de manera muy fiel la visión del realizador sueco Ingmar Bergman sobre este tema.

Se trata de un drama intenso e intimista que propone una puesta en escena moderna donde además de la danza y la interpretación, también juegan un rol fundamental las proyecciones audiovisuales y la música en vivo.

La obra ya estuvo en cartel en Alcorcón, Guadalajara y Madrid con una muy buena recepción de parte del público y fue premiada por su libreto adaptado. En breve se estrenará en la sala Nudo Teatro y se la podrá ver durante todo el mes de noviembre.

Las funciones se llevarán a cabo los días domingo del próximo mes (comenzando el 6 y finalizando el 27 de noviembre) a las 20.00 horas. Las entradas cuestan 15 euros, pero se pueden conseguir con descuento del 34% (quedando a un precio de 10 euros) a través del sitio web atrapalo.com.

  • Lauri_pm

    Estuve en la función del Teatro Moderno, en Guadalajara. Es una versión muy especial con actores desconocidos pero maravillosos y una música muy acertada. 
    Posiblemente repitamos esta vez para ver como adaptan el montaje a la sala Nudo.