Cine y TV

Ron Burgundy confirma secuela de "El reportero"

Quienes rieron a carcajadas con el film “El reportero” (2004), interpretada por Will Ferrell y Christina Applegate, tienen buenas noticias: habrá secuela de la película. El propio Ferrell fue el encargado de divulgar la noticia personificando a Ron Burgundy, el protagonista del film, en el talk show de Conan O’Brien.

Sí, ¡habrá secuela de “El reportero”! Will Ferrell en persona, caracterizado como el presentador de noticias Ron Burgundy, se encargó de dar a conocer la noticia irrumpiendo en el programa televisivo de Conan O’Brien.

Sucedió hace algunos días, en la cadena TBS. Conan O’Brien estaba haciendo una entrevista cuando Ferrell irrumpió tocando la flauta (uno de los rasgos característicos del personaje principal de “El reportero”) y comunicó a la audiencia la noticia de la siguiente forma: “Quiero anunciar a todos acá en las Américas, a nuestros amigos en España, en Turquía y en el Reino Unido (incluyendo a Inglaterra), que Paramount Pictures y yo, Ronald Joseph Aaron Burgundy, hemos llegado a un acuerdo para hacer la secuela de “El Reportero”.

Por si todavía no lo has visto, a continuación te dejo el momento en que Burgundy hace el anuncio de la secuela del film.

httpv://www.youtube.com/watch?v=MrNA7RjU91I

Adam McKay, que se sentó en al silla de director en la primera película, volverá a encargarse de la dirección y escribirá, junto al propio Ferrell, el guion de la cinta. Además  está confirmado que Steve Carrell y Paul Rudd, que integraban el reparto del film original, también estarán en la secuela.

La película se comenzará a rodar a finales de este año y se estará estrenando durante 2013.