Cine y TV

Segunda temporada de Enjuto Mojamuto

Una vez terminada la aventura de Muchachada Nui en TVE, muchos temíamos por el futuro del pequeño adicto al ADSL, Enjuto Mojamuto, el frikie que ha llevado al extremos todas las querencias y odios de los internautas.

Sin embargo, como tenía que ser, Enjuto desembarcó en su medio natural, y se expandió en la web, donde fue posible seguir su sana andadura en webisodios aún mejores que los originales televisivos.

En esa primera temporada online (28 episodios), Enjuto se atrevió a salir de su habitación, aventura de incierta fortuna.

La buena noticia para todos los asiduos del internerd hispano más amado es que regresa, a partir de este lunes, para una segunda temporada, en la que se hará amigo de ¡un módem!, y compartirá su ancho de banda con Boca Choti y Hincli Mincli. Con motivo de esta segunda temporada, se lanzará un juego a los Space Invader con Mojamuto como protagonista.

Enjuto Mojamuto es seguido por 126.083 cuentas en Twitter y posee 33.000 amigos en Facebook. Un hito de la animación española.

Fuente | 20 Minutos

Web | Enjuto Mojamuto