Cine y TV

Segunda Temporada de Esta Casa Era Una Ruina

Segunda Temporada De Esta Casa Era Una RuinaEsta noche a las 22:15 regresa ese cúmulo de emociones (según unos), esa descarada manipulación sensiblera (según otros), y esa muestra de los alcances reales que pueden tener las buenas intenciones (creemos nosotros): Esta casa era una ruina, la versión española del formato de la ABC Extreme Make Over.

La idea del programa es muy sencilla: a bordo de un autobús, la cuadrilla liderada por Jorge Fernández va de un extremos a otro de España buscando a)familias en problemas que b)posean una casa. La solución que les llevan: una reforma integral, la participación de algún famoso y algún regalo en metálico que solventa situaciones desesperadas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=1Vu7odH4-Oo

El programa de esta noche, que promete ser uno de los mejores (y nos permitirá ver si la crisis inmobiliaria ha recalado o no en la filosofía de la emisión) versa sobre una familia cuya madre está afectada por la esclerosis múltiple.

httpv://www.youtube.com/watch?v=cR8pKdniVDw

Así que a preparar la caja de pañuelos y el cuaderno para anotar ideas para aplicar en la decoración propia. Eso sí: con la advertencia de que estamos convencidos de que Jorge Fernández no es Thy, el carismático presentado de Extreme Make Over, y que Soraya no es Beckham

httpv://www.youtube.com/watch?v=XrshINIdW9M

Esta Casa era un Ruina estrena esta noche en Antena 3

Imagen | Antena 3

  • Aguila_48

    Llevo ya tiempo que quiero constastar con VD., pero no se como lo puedo hacer, tengo una casa que si ques una ruina y me costo 20 millones de pesetas en el 2006, me di cuenta que me engañaron, mala construccion, humedad, electricidad, agua, todo se me echa en cima y debiendo una hipoteca hasta el 2035, nadie me ayuda. Vivo con mis tres hijos que estudian y no puedo arreglarla por que el sueldo no me da paramas con dos prestamos que tengo el de la hipoteca y el personal y su madre no le pasa ninguna ayuda y manutencion. Cuando se marcho dejo la casa total mente destrozada. Espero que nos ayude ya que somos españoles y pagamos nuestros impuestos. Gracias de antamano