Música y Teatro

Segunda temporada teatral de “Olvida los tambores”

Segunda Temporada Teatral De Olvida Los Tambores

Bajo la dirección de Víctor Conde se presentará la primera obra de Ana Diosdado, “Olvida los tambores” en el Teatro Amaya del 11 de Septiembre al 2 de Noviembre.

Escrita hace casi 40 años, se rescata la obra prima de Diosdado, la escritora y actriz de doble nacionalidad argentina-española, quien también ha escrito guiones para TV como “Anillos de Oro” o “Segunda Enseñanza”. 

“Olvida los tambores” así comienza su segunda temporada, y estará protagonizada por Antonio Hortelano y Elena Furiase. La obra mezcla la comedia y el drama, en una historia con la estética de los años 70´.

En ella, una joven pareja totalmente liberales atraviesan diferentes inquietudes, miedos y secretos en su difícil transición hacia la madurez. A ellos se le sumarán otros personajes con conflictos similares, y con los que seguramente se identificará el público.

Víctor Conde es el director, que ya cuenta en su historial con obras de peso como ‘Chicago’, ‘Cena para dos’ o ‘La muerte’, de Woody Allen.

En esta nueva adaptación se han hecho algunos ajustes mínimos, para modernizarla un poco más pero que siga manteniendo la esencia de lo que fue esta obra que pone al descubierto todas los planteamientos emocionales propios de la juventud.

Fuente: Elmundo

  • http://www.hidrasutec.com/35/17/Acumuladores-hidraulicos Acumuladores hidraulicos

    Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.