Cine y TV

Señales del futuro: Nicholas Cage contra la numerología

Senales Del Futuro Nicholas Cage Contra La NumerologiHace 50 años, una escuela ideó un bonito proyecto: un grupo dibujó cómo pensaría que iba a ser la vida 50 años después, como mensaje para los niños del futuro, y enterró esas previsiones infantiles en una cápsula. Medio siglo después, los documentos son desenterrados y entregados a alumnos de esa misma escuela. Uno de ellos, Caleb, hijo (cómo no) de John Koestler (Nicolas Cage) un matemático de trágico pasado y ferviente defensor de la teoría del caos, recibe en lugar de un dibujo de cohetes espaciales o ciudades en la luna, una lista de números, escritos por una niña. Al recibir los números, padre e hijo descubren entre los números la cifra 9/11/2001, seguida por el número de víctimas del terrible atentado.

Como cabía de esperar, Koestler descubre que la lista recibida por su hijo es un patrón que indica tragedias, con fecha y números de víctimas. El matemático pasa de ser un  escéptico a un fanático que busca convencer a todos los que le rodean dela veracidad de la lista, y del significado de la última cifra… 

Knowing (Conocimiento, retocado por el Señor que traduce el título de las películas como Señales del futuro) es la última película del siempre interesante Alex “Dark City” Proyas, y es uno de los estrenos más atractivos de la primavera occidental (llega a España el 8 de abril). Es una mezcla de película de desastre con El Código da Vinci que ha dividido las aguas de crítica y público en los Estados Unidos a pocos días de su estreno, debido a ciertas inconsistencias en la trama y otra de las sobreactuaciones de Cage.

Sin embargo, todos los que la han visto coinciden en que los desastres presentados (un avionazo filmado en una sola toma y un choque de trenes) realmente quitan el aliento por su notable factura y realismo.

Nosotros, que siempre hemos gustado de las actuaciones de maníaco de Nicolas Cage, la esperamos para emitir nuestro veredicto.

(Por cierto, para el cartel, habrían hecho bien en no contratar al mismo diseñador de La guerra de los mundos.)

Fuente | Fangoria

Imagen |  Séptimo Arte

  • paulina

    me encanto esta pelicula !!!!!!!!!! es unica. ademas de la buena actuacion de nic huuuu excelente mensaje!!! me encanta gracias.

  • Paty_bmbu

    hola Nicholas Cage tal vez soy un pequeño grumo de sal en tan grandemontaña de buenos deseos y que eres un gran artista y espiritualmente profundo soy Patty de Monterrey seria una emocion enorme antes de que el destino me separe de este mundo
    tengo defindiciona renal y no me iria sin tener tu voz en mi mente o mi memoria tal vez no soy nada pero aqui estoy Dios te bendiga paty_bamu@hotmail.com no tengo recursos pero los busco con tal de poder estrechar tu mano.

  • Mariselva67

    el hecho de que menciones que no sos “NADA” es baja autoestima
    peor cuando dices que sos un pequeño grumo de sal te sientes poca ante una persona que es igual a todos un ser humano que simplemente lucho y trabajo muco para lograr ser lo que es, eso es lo que tienes que acer ponte las pilas y recuerda que dios nos da la vida y todos tenemos un proposito pero para eso tenes que trabajar ok espero lo reflexiones chau chau