Cine y TV

SensaCine: el séptimo arte y la mejor tele en un solo lugar

background Curtain movie

Si estás pensando en ver una buena película este fin de semana. O, si en cambio, el plan pasa por quedarse en casa para seguir tu serie de televisión favorita, hay un sitio que debes visitar para encontrar toda la información que necesitas para disfrutar en toda sus dimensiones a la pantalla grande y a la chica: SensaCine.

SensaCine es la más completa página de información sobre cine y televisión:Estrenos de la semana, películas en producción, juegos de cine y noticias; las temporadas actuales de tus series preferidas, el calendario de emisión por las cadenas españolas, rumores y spoilers…

Y, si en cambio, tu interés pasapor saber todo acerca de tus actrices y Actores cine favoritos, SensaCine tiene un apartado para los fans: biografías, noticias, novedades, futuros proyectos y entrevistas exclusivas con tus famosos preferidos.

En SensaCine saben que no hay nada como los tráilers de los próximos estrenos y los avances de las series por llegar para ir abriendo apetito y crear expectativas. Por ello, el sitio cuenta con un apartado de vídeos con escenas, tráilers, entrevistas y contenidos exclusivos de aquellos que te mueres por ver.

En SensaCine saben que la información sobre tu ocio tiene que ser tan móvil como tú, y que lo que quieres es que la información relevante esté contigo a todas horas, disponible en tu Smartphone. El sitio cuenta con aplicaciones para las plataformas más populares, y desarrolla sus apps para tabletas.

Con las aplicaciones de SensaCine, accedes a todas las funciones y contenidos del sitio: base de datos, películas, cines de toda España, series de televisión, filmografías detalladas… Todo actualizado en tiempo real.

Además de algunas funciones particulares y muy útiles: motor de búsqueda optimizado y localización de películas y cines más próximos a ti gracias al GPS, con localización en el mapa de cada ciudad.

SensaCine sabe que no hay nada que haga más justicia a un título o una serie que las recomendaciones boca a boca, y por ello te permite puntuar filmes y episodios, escribir y subir tus críticas, y compartir una película y la programación de un cine con tus amigos por email, Facebook o Twitter.

SensaCine es el sitio imprescindible antes y después de ir al cine… O ver la televisión.