Cine y TV

Sensacine, todo el mundo del cine en una sola web

Portales sobre cine hay muchos, pero solo uno te ofrece la mejor información sobre películas, fechas de estreno, trailers, actores y todas las noticias vinculadas al mundo del séptimo arte. Sensacine es el sitio donde puedes encontrar todo eso y mucho más.

Todo el mundo de la pantalla grande se encuentra en un solo lugar: Sensacine, el portal sobre películas más completo de Internet. En Sensacine puedes consultar los estrenos de la semana, ver sus trailers, leer sus sinopsis, leer los comentarios y las mejores críticas de las pelis que se encuentran en cartel para saber cuál de todas ellas vale la pena ir a ver. También puedes ver cómo les ha ido en la taquilla a los más recientes estrenos a la vez que puedes encontrar las fechas de lanzamiento de las películas que aún no están en la cartelera.

Pero eso no es todo, porque en Sensacine también puedes comprar las entradas para ir al cine y participar en varios concursos para ganar los mejores premios de tus películas favoritas.

El portal también cuenta con su propia comunidad donde los espectadores pueden publicar sus propias críticas de las películas que hayan visto para que el resto de los usuarios de Sensacine puedan conocer las opiniones de los demás sobre los estrenos que hay en cartel.

Al mismo tiempo cuenta con una sección dedicada exclusivamente a las series de televisión, donde puedes consultar los horarios de programación, en qué canales las emiten y estar al tanto de los futuros estrenos televisivos.

Sensacine cuenta con su propia aplicación para móviles (iPhone, BlackBerry y Windows Phones) y también para iPad, Xbox y televisores Panasonic Viera Connect, con la cual puedes acceder a las diversas secciones del portal.

Así que ya lo sabes: si quieres la mejor información sobre el mundo del cine, Sensacine es tu portal.