Cine y TV

Sentencia de Muerte

Sentencia De MuerteSentencia De Muerte

James Wan director de Saw dirige este thriller dramático con mucha acción protagonizado por Kevin Bacon. Un film algo violento que recuerda a las míticas películas que protagonizaba Charles Bronson allá por los años 80, como la conocida Yo soy justicia

La historia cuenta como un adolescente es brutalmente asesinado delante de su mismísimo padre, que presencia el brutal asesinato. Esté intentará tomarse la justicia por su mano buscando a cada uno de los implicados en el asesinato de su hijo para darles un escarmiento.

Muy parecida a Saw, en cuanto a la moraleja de la película, se pierde demasiado en la excesiva violencia de las acciones y recreaciones de mutilaciones, sangre y disparos. El papel de John Goodman en la película es nulo casi innecesario sin aportar nada de nada al film. El papel protagonista de Kevin Bacon está un poco más logrado aunque tampoco destaca en exceso.

Si te encanta la acción y disfrutaste con Saw posiblemente esta película te mantenga en vilo durante los casi 100 minutos de duración, sino es así, no te recomiendo que vayas a ver la película ya que te resultará un tanto sangrienta y falta de argumento interesante.

Fuente: Filmaffinity     |     Imagen: Mucho Cine