Libros

Sepulcro

Sepulcro Ahora mismo se encuentra disponible en pre-venta, pero esta novela dará mucho que hablar en los próximos meses. Comentamos por qué.

La autora, Kate Mosse, que escribiera Laberinto, regresa con otro texto lleno de odio, venganza y obsesiones. Concretamente se nos narra una historia paralela entre finales de 1891 y 2007.

En octubre de 1891 Léonie Vernier, con diecisiete años, y su hermano Anatole, se van al sur de Francia, concretamente cerca de la ciudad de Carcasona. En los alrededores de la finca donde residen encuentra el protagonista un sepulcro visigodo. Pero varios regueros de sangre le llevan a otra pista, una baraja de tarot que tiene poderes sobre la vida y la muerte.

En el mismo mes de 2007 Meredith Martin investiga la vida de Debussy e intenta arrojar algo de luz a los misterios en la biografía del compositor. Poco a poco se verá inmersa en una historia de amor en la que ella desapareció, fue enterrada y vivió una noche horrible hace ahora un siglo.

El misterio, la buena literatura, el saber hacer de la escritora son elementos que colaboran al éxito que tendrá esta obra. Novelas al estilo decimonónico de este estilo son muy pocas las que se pueden leer hoy en día. Confíamos en la larga vida de esta publicación que hará las delicias de los lectores más clásicos.

Fuente: Casa del libro.

  • Alberto

    “Sepulcro” llegó a mis manos como caído del cielo el pasado 10 de marzo. Os admito que, aún manteniendo mi rechazo hacía la masificación de este tipo de libros en los últimos años he de reconocer que definitivamente esta es una de las novelas de misterio más completas que he leído: mezcla de leyendas sobre demonios y fantasmas, autores malditos, música y amores desafortunados…el pasado y el presente se entremezclan y me encanta la relación que existe con el mundo del esoterismo.
    Desde mi punto de vista, una lectura más que recomendable para todos los amantes de este género…
    Estas son las conclusiones que he sacado después de mi lectura y es que ya era hora de que saliese al mercado un libro de misterio en condiciones…..

    pdta: El “tocho” del libro puede llegar a asustar pero os aseguro que al final se queda corto.

  • María

    Hola! Me acaban de regalar esta obra (debo admitir que no había oido hablar de ella) y aún no he empezado a leerla, pero tiene toda la pinta de que me va a gustar…Me encanta el misterio, bien contado, sin nada dejado al azar. El caso es que me puse a buscar info en Internet sobre el libro y descubrí vuestra página. Ya contaré más cuando la lea. :) Un saludo