Cine y TV

¿Será DiCaprio el hombre de los seis millones de dólares?

KARELIA - CIRCA 2002 : Stamp printed in Karelia shows american f

“El avispón verde”, “Los ángeles de Charlie”, “Los duques de Hazzard”… la lista de viejas series estadounidenses que han sido rescatadas por la pantalla grande en los últimos años es larga y parece seguir extendiéndose. La vieja serie que tendría su adaptación cinematográfica moderna es “The six million dollar man” (“El hombre de los seis millones de dólares”). A continuación te cuento quien suena como posible protagonista de la película y quien se rumorea que la dirigirá.

Conocida en España como “El hombre de los seis millones de dólares” y en Latinoamérica como “El hombre nuclear”, “The six million dollar man” es la vieja serie televisiva estadounidense que podría llegar a la pantalla grande en nuestros días. Al parecer las casas productoras Universal Pictures y The Weinstein Company estarían interesadas en llevar esta serie al cine y para ello podrían contar con el realizador Bryan Singer (“X-Men”, “Valkiria”) para que se haga cargo de la dirección.

Pero eso no es todo, porque hasta ya se rumorea quien podría ser el protagonista de la cinta: nada menos que Leonardo Di Caprio, aunque el propio actor dejó en claro que no quiere comprometerse con el proyecto hasta ver el guión de la película.

“El hombre de los seis millones de dólares” fue una serie basada en una novela de Martin Caidin que se produjo entre 1973 y 1978 y narraba las aventuras de Steve Austin, un piloto al que, a raíz de un accidente durante un vuelo, le implantan miembros cibernéticos que le otorgaban una fuerza y una velocidad sobrehumanas.