Música y Teatro

Sergio Dalma en directo

Sergio Dalma En Directo

Sergio Dalma no para de dar conciertos por todo el país presentando su nuevo disco “A buena hora”. Después de 3 años en silencio vuelve con fuerza. Sergio, que lleva desde febrero con los conciertos, reaparece con un nuevo look.

Con el pelo canoso y algo más mayor pero con la misma energía que hace 20 años. A sus 43 años es la primera vez que graba un disco en Estados Unidos con un productor que se dedica al rock. Como siempre, tiene temas llenos de sentimiento que son muy agradables para el oyente.

Ofrece conciertos de más de hora y media con sus nuevos temas Maravillosa criatura (versión de una canción de la italiana Gianna Nannini), Morir de amores, Nada vale, Cenizas, Silencio perfecto, Ara ja no és hora (en catalán) y muchas más.

En sus conciertos no sólo nos deleita con sus nuevas y románticas baladas también canta y le da un bonito ambiente con sus viejas e inolvidables canciones como “Bailar pegados” o “Galilea”. Todo aquel que tenga la oportunidad de ir a verle, que se acerque y disfrutará un montón con su actuación.

Imagen: Coveralia