Música y Teatro

Sergio Makaroff presenta su último álbum

Sergio Makaroff Presenta Su Ultimo Album

El próximo Jueves 12 a las 21.30 horas se estará presentando Sergio Makaroff, quien da a conocer su nuevo trabajo discográfico acompañado de Ariel Rot, Candy Caramelo y Andy Chango entre otros artistas del medio.

El evento tendrá cita en Clamores (Alburquerque, 14), y si eres un verdadero fan de seguro no podrás dejar de asistir. El precio de la entrada es de 10 euros, que te permitirá ver en escena todas las nuevas canciones del nuevo álbum de Makaroff, llamado “Número uno”. Éste ha sido muy elogiado por la crítica en el 2008, ya que este compositor y cantante siempre logra sorprender con algo nuevo, sin perder su estilo pero tampoco caer en la obvia rutina.

Recordemos que este artista vuelvo luego de un lapso de 6 años, y éste se trata de su sexto disco en solitario. Recordemos que la carrera del argentino Sergio Makaroff es bastante extensa; en su juventud formó un grupo con su hermano bajo el obvio nombre  Los Hermanos Makaroff, para luego colaborar en el grupo Tequila, ya residiendo en España.

Fue en el año 1996 con su hit Tranqui Tronqui cuando tal vez alcanzó el punto máximo de éxito popular, aunque nunca se ha alejado de la actividad musical. Su disco anterior fue Makaroff, que hizo su debut en el 2002, y luego un período sin sacar nueva discografía pues se ha decidido con esta última apuesta.

Recuerda; el próximo jueves a las 21.30 tienes una cita para disfrutar de rock y pop del bueno, por un precio de 10 euros.

Fuente: ElMundo