Cine y TV

Serie “MacGyver” ira a la pantalla grande

“Pensamos que estamos a sólo un chicle, un sujetapapeles y un guionista de una franquicia global”. Con esta frase el productor de Richard Brener afirmo que se realizara una película de la serie de culto “MacGiver”

El programa estuvo al aire desde 1985 hasta 1992 en el canal norteamericano ABC y se trataba de un agente secreto llamado MacGiver (interpretado por Richard Dean Anderson) que solía salir de situaciones peligrosas usando un par de objetos de la vida cotidiana y sin armas.

Ahora la compañía New Line quiere apoderarse de este concepto para realizar el film. Aunque todavía no se sabe quienes interpretaran la película, ya esta confirmado que Raffaella De Laurentiis, hija del productor Dino De Laurentiis, la producirá acompañada del creador del programa Lee Zlotoff. Mientra tanto el padre de Raffaella ocupara el puesto de productor ejecutivo.

Aunque luego de la cancelación de MacGiver se realizaron dos películas basadas en el programa, estas solo fueron emitidas por televisión. Ahora sera la primera vez que se llevara la serie a la pantalla grande.