Cine y TV

‘Sex Tape’ desnuda a Jason Segel y Cameron Díaz

Póster de 'Sex Tape'

La nueva comedia de Jason Segel y Cameron Díaz se llama ‘Sex Tape’ y ha sido dirigida por Jake Kasdan. Aquí os traigo el tráiler que Columbia Pictures ha compartido on-line.

El concepto ‘Sex Tape’ (Video Sexual) hace referencia a un video erótico casero que una pareja graba, generalmente solo como juego morboso y sin intención de que sea visto por nadie más. Algunas veces hemos sido testigos de grandes alborotos mediáticos al filtrarse esta clase de videos protagonizados por personajes famosos. Celebrities como Paris Hilton o Pamela Anderson pueden dar buena cuenta de ello, incluso en nuestro país hemos vivido un episodio similar que implicaba a una miembro de la clase política.

Con las nuevas tecnologías, teléfonos inteligentes, tabletas e intercambio automático de archivos en “la nube” la cosa ha alcanzado una nueva magnitud y hay que andar con pies de plomo si uno no quiere que sus vergüenzas acaben dando vueltas por la red para siempre. De esta premisa parte la nueva película de Jason Segel (‘Como conocí a vuestra madre’) y Camerón Díaz, cuyo tráiler os presento a continuación.

Cuando Jay y Annie empezaron a salir juntos su relación era todo sexo y desenfreno. Ahora, diez años y dos hijos más tarde, ambos se encuentran prisioneros de la rutina y la monotonía, lo que ha afectado a su vida sexual. Con la idea de reavivar el morbo entre ellos, deciden grabar su propio vídeo pornográfico. Una maratón de tres horas en la que poner a prueba todo tipo de posturas sexuales. La experiencia es divertida hasta que descubren que su vídeo podría haberse compartido en la Red con todo el mundo. Con su reputación a un solo click de verse arruinada para siempre,  emprenderán un alocado viaje que nunca olvidarán.

La cinta está co-protagonizada por Rob Corddry , Ellie Kemper y Rob Lowe. Su fecha prevista de estreno en Estados Unidos es el 25 de Julio.

FUENTE: comingsoon.net