Cine y TV

Sexo en Nueva York, de serie a película

Anfisa Chekhova. Premiere of  "Sex and the City 2"

a mítica serie de televisión Sexo en Nueva York pasada a película, está siendo una de las películas triunfadoras de este mes de Junio. La serie de televisión que dejó de emitirse hace cuatro años fue todo un éxito de audiencia que ahora trata de igualarse en la gran pantalla.

Sus cuatro protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven a unirse en la gran pantalla para protagonizar una divertida comedia que seguro será todo un éxito de taquilla.

Samanta (Kim Cattrall), es la más estable de todas las protagonistas vive con su novio en Los Ángeles aunque añora una metrópoli como Nueva York, se trata del personaje con más deseo sexual de todos ellos, Samanta intenta adentrarse en los orígenes del deseo y las fantasías eróticas. Por su parte Carrie (Sarah Jessica Parker) esta a punto de realizar el paso más importante de su vida casarse con su pareja Mr.Big, protagonizado por Chris Noth. Charlotte (Kristin Davis) son ya padres de una niña tras adoptar a una pequeña de origen chino. Mientras que Miranda (Cynthia Nixon) también esta muy alejada de Nueva York pues vive en Brooklyn junto a su esposo y su hijo.

El primer capítulo de la serie Sexo en Nueva York se estrenó en el año 1998, la serie fue todo un éxito llegando a emitirse durante seis largos años, ganando seis premios Emmy y cuatro premios Globo.

Lo mejor de la película es tal vez el regreso de una serie mítica que hará revivir los mejores momentos a todos aquellos seguidores de la película. Lo peor es la duración de la película, más de dos horas, que pueden hacer un tanto excesiva la comedia.