Música y Teatro

“Sexos” llega al Teatro Olympia de Valencia

Enredos y problemas de las relaciones humanas entre personas de diferente sexo. La premisa de la obra teatral “Sexos” de Pep Gómez promete una visión fresca y cómica de lo que son las relaciones en el siglo XXI.

Pep Gómez nos una ágil comedia contemporánea llamada “Sexos” que desembarca en Valencia con un reparto integrado por Pepón Nieto, Anabel Alonso, Ana Rayo, Neus Sanz y Federico Celad. El propio Gómez resume la trama de la obra de la siguiente forma: “Maite es un lío, está hecha un lío y se lía con todos. Cristina es un coco y está cansada del gusanillo de su marido, que habla mucho y lo hace poco, con Cristina, pero quiere hacerlo con otra y tener la picha loca como Martín”.

“Sexos” se puede ver desde el 2 de marzo hasta el 27 de marzo en el Teatro Olympia de Valencia (San Vicente Martir, 44). El precio de las entradas va desde los 16,25 euros hasta los 26,25 euros y se pueden comprar de forma anticipada a través de Servientrada en www.bancaja.es o a través del 96 399 55 77 o al 902 11 55 77.

Fuente: guiadelocio