Música y TeatroNoche y Gastronomia

Sexto aniversario de Discoteca Novara

Sexto Aniversario De Discoteca Novara

Mañana sábado la Discoteca Novara, cumplirá seis añitos, esta discoteca vanguardista situada en Sevilla se ha convertido en estos últimos años en uno de los puntos de encuentro más destacado de todos los jóvenes sevillanos.

Novara, durante el invierno abre a partir de las cuatro de la tarde, para ofrecer la música más pachangera y bailable, esa música que todos los jóvenes y no tan jóvenes están dispuestos a bailar con alguna copa de más.

Durante el verano la cosa cambia, la discoteca alterna sus noches de ocio, por un servicio de cafetería durante el día. Además se suelen realizar conciertos entre semana, o fiestas temáticas, presentación de espectáculos o convenciones.

Los djs residentes, Dj. King, Dj.Rock y Dj.Necro son los encargados de hacer bailar a toda la gente que asiste a Novara. A través de música o bien salsera, popera, rockera o dance, siempre consiguen su objetivo, hacer bailar al más soso de la sala.

Algo que destaca en Novara, es la exquisitez del trato con el público, eso se puede notar desde la mismísima puerta de entrada hasta la copa ofrecida por el camarero en la barra. La sintonía y el buen rollo en la sala es algo habitual.

Si quieres más información sobre la discoteca o piensas ir a su próximo aniversario, no tienes más que pasarte por su página www.discotecanovara.com, allí encontrarás más información de la sala, así como sus próximas fiestas, tanto de Navidad como de fin de año, la fiesta más esperada del año.

Fuente: Diario de Sevilla       |       Imagen: Puby Fiesta