Música y Teatro

¿Shakira embarazada?

Desde el inició de su relación con el futbolista Gerard Piqué, la colombiana ha sido un elemento habitual de la prensa del corazón española. Esta vez, sin embargo, parece que los colegas del tomate colombianos se han llevado la exclusiva, y desde aquellas latitudes se difunde la versión (aún no confirmada) de que Shakira está embarazada.

Según la edición colombiana de Gente, la cantautora Shakira estaría embarazada de (por lo menos) seis semanas. Sin embargo, y siempre según la publicación, la intérprete de “Pies descalzos” estaría esperando “un tiempo prudente” antes de hacer público su estado.

En una nota de tapa de la revista, confeccionada según la revista a partir de las revelaciones de “una fuente muy cercana”, se confirman los rumores que se venían sucediendo por otras publicaciones y diversos medios acerca del posible embarazo de la cantante.

Los representantes de la artista han dicho a la revista que no van a hacer ningún tipo de declaración: ni negando ni confirmando las versiones.

Para tranquilizar la consciencia, la publicación aclara que la maternidad de la cantante es de común acuerdo con el jugador del Barcelona: “todo fue planeado”, dice Gente. Aunque no cita a la colombiana por ninguna parte, asegura que ser madre es “una prioridad” para Shakira, de 35 años, quien “no quiere esperar mucho más para tener un bebé”.

Recientemente, se ha visto a Shakira seguir a su pareja Gerard Piqué, en los partidos de la selección española en la Eurocopa 2012.

La que ha ido más allá en esto de los rumores es la revista mexicana TV Notas, que no se ha cortado al afirmar que Shakira “podría padecer toxoplasmosis”, una enfermedad que (según la publicación mexicana “se contrae al comer carne cruda que ha estado en contacto con excrementos de gato”.

La toxoplasmosis se asocia con complicaciones en la formación del feto.