Música y Teatro

Shakira en The Voice

El que se ha convertido en el nuevo fenómeno de los programas de canto (desbancando a American Idol, Glee y hasta a su cercana competencia, The Factor X) gana adeptos y adhesiones que lo convierten en un reality digno de seguir. La más reciente de estas sumas es una realmente de primer nivel: Shakira se suma a los jueces de The Voice.

Aguilera se va

De esta manera, la cantante colombiana sustituye a la otra diva de peso en The Voice, Christina Aguilera, quien se marcha de la emisión debido a compromisos profesionales. Shakira ocupará un lugar entre los jueces en la versión norteamericana del programa, que se transmite por NBC.

Junto a la novia de Gerard Piqué, se integra a The Voice el cantante  Usher (en sustitución de Cee Lo Green quien también se marcha debido a compromisos). Partidas y arribos que se deben a la extensión del programa, alargado a dos temporadas al año por su éxito

Beneplácito de la NBC

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Usher y Shakira a The Voice: la incorporación de estos populares artistas sigue la tradición establecida por Christina, CeeLo, Adam y Blake, ha expresado en un comunicado uno de los responsables de la cadena.

Por otro lado, no podemos dejar de preguntarnos si este nuevo rumbo en la vida de Shakira tiene que ver con su embarazo, o con una súbita bajada en su popularidad, pues eso de que la reina del pop latino se siente junto a Usher

Imagen | Diario Sur