Cine y TV

Shaquille O'Neal vs el Mundo

Shaq, el otrora miembro del dream team de los Lakers de Los Angeles, ha demostrado su valía en tres terrenos: el basquetball, el rap y la actuación (su filmografía como actor abarca 11 títulos y una nominación al Razzie al peor actor por su protagónico en Steel). Sin embargo, no es suficiente, y Shaquille O`Neal va por todo: quiere demostrar que es el mejor en todas las disciplinas deportivas.

shaquille-oneal-vs-el-mundo


Al menos esa es la intención de Shaq vs, un reality de la ABC Sports que se ha estrenado esta semana en la televisión norteamericana y que presenta al centro de los Magic, los Sun y los Cavalier comprobando aquello de cae más pronto un hablador que un cojo.

En Shaq vs, O’Neal jura ser el atleta más completo de todos los tiempos, y pasa a demostrarlo midiéndose con deportista de alta gama en distintas disciplinas. En el piloto destrozó al quarterback de los Acederos de Pittsburgh, Ben Roethlisberger. Esta semana se grabó el duelo contra el 8 veces campeón olímpico de nado Michael Phelps, en un balneario de Baltimore.

Los siguientes episodios mostrarán a Shaq midiéndose con el boxeador Oscar de la Hoya y el lanzadoR Albert Pujojs. O`Neal cree en la igualdad de los sexos, e incluye entre sus contendientes a la tenista Serena Williams.

Esperamos, de todo corazón, que el Gigante logré un mejor desempeño con sus siguientes rivales que en la piscina…

Fuente | Deportes On Line

Imagen | China View