Cine y TV

Shia LaBeouf es el actor más rentable de Hollywood

¿Brad Pitt? ¿Will Smith? ¿George Clooney? ¿Matt Damon? No, el actor más rentable en Hollywood es Shia LaBeouf. El joven, protagonista de la saga Transformers ha sido nombrado por segundo año consecutivo como el actor más rentable del negocio cinematográfico.

Según la revista Forbes, por cada dólar invertido en LaBeouf, los estudios (se estima) reciben 81 dólares de ganancia. Basta con ver los números de las películas taquilleras que protagonizó LaBeouf en los últimos tiempos para darse cuenta que se trata de un actor altamente rentable: “Transformers2, la venganza de los caídos” recaudó unos 656,5 millones de euros a nivel mundial mientras que “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” recaudó unos 787 millones de dólares.

El segundo puesto de este ranking de actores rentables lo ocupa Anne Hathaway, cuya proporción es de 64 dólares ganados por cada uno invertido. Daniel Radcliffe (mejor conocido como Harry Potter) ocupa el tercer puesto, mientras Robert “Ironman” Downey está en la cuarta posición.

Fuente: yahoo | Imagen: cinemanet

  • Jack Petterson

    Todo eso es mentira.