Cine y TV

Shit my dad says es atacada por los padres

La primer serie nacida de una cuenta de Twitter, Shits my dad says, protagonizada por el Capitan Kirk (el siempre enorme William Shatner) antes de su estreno ya se dio con su primer escollo: los padres de familia.

Una carta de un grupo de padres, el Parents Television Council ha enviado una misiva a 300 de los más poderosos anunciantes de la televisión norteamericana, para exigirles que hagan un boicot a Shits my dad says (Porquerías que dice mi padre, o como se titula en su cadena responsable, la CBS: $#*! My Dad Says). La carta advierte a los anunciantes que, de asociar su marca a este programa, estarán para siempre relacionados con el excremento.

Shit my dad says es una cuenta de Twitter donde un hombre de treinta y pico comparte las cosas que su padre dice, en un muestrario que mezcla la sabiduría convencional, la mala leche, a incorrección política y la brecha generacional.

“No te enfoques en a gente a la que odias. No vas de picnic y montas tu manta cerca de la pila de excremento de perro más cercana”,
dice uno de sus últimos tuiteos. La cuenta tiene un millón y medio de seguidores desde agosto del 2009.

Fuente: ABC News
Shitmydadsays en Twitter:
http://twitter.com/shitmydadsays