Eventos

Show Fame cerrado por la ley ambiental

Show Fame Cerrado Por La Ley Ambiental

La discoteca Show Fame de Palencia se cerró este fin de semana debido a no cumplir la ley ambiental. Se trata de una suspensión temporal, por lo que hasta que no se adecuen las medidas oportunas el local permanecerá precintado.

La ley de prevención ambiental de Castilla y León obliga a llevar a cabo una serie de medidas en cuanto a seguridad y transmisión de ruidos, que la discoteca Show Fame por el momento las vulnera.

Por ejemplo, los accesos a la rampa de salida de emergencias son poco accesibles por lo que habría que realizar una subida de los techos del local para adecuarlos y permitir mejor la evacuación de los asistentes.

Según comentan desde el ayuntamiento, han sido varios los avisos que se les ha dado a los propietarios de dicha discoteca, pero al parecer han hecho oídos sordos, lo que ha provocado el posterior cierre, una vez que la discoteca vuelva a reunir los requisitos mínimos y deje de vulnerar las medidas establecidas, podrá volver a realizar la apertura.

Show Fame se encuentra situada en la avenida Casado del Alisal, dentro de la ciudad de Palencia (Castilla y León).

Fuente: Norte Castilla    ||    Imagen: Clubbing Spain

  • Mila

    PERO CUANDO VAN A VOLVER A ABRIR LA DISCOTECA ESTA? LA VERDAD ES LA UNICA QUE CONOZCO QUE MEREZE UN POCO LA PENA PORQUE CIERRA MAS TARDE,Y NO SE LLENA TANTO DE NIÑOS.

  • Carmen

    cuando van a abrirlaa?