Cine y TV

Shrek tercero bate record en Argentina

Shrek tercero

En cinco días, más de 680 mil espectadores vieron al ogro más bueno del mundo, en lo que constituye un nuevo top para la taquilla local. Shrek Tercero desbordó los cines
La sucesión de éxitos de taquilla que desembarcan en las pantallas argentinas parece no tener fin en esta temporada.Ahora llegó el turno de “Shrek Tercero”, que llegó con toda la potencia de sus antecedentes para transformarse en la película más vista en la semana de su estreno, con más de 680 mil espectadores.
En su tercera aventura, el ogro verde es el heredero al trono del Reino de Muy Muy Lejano, pero como no quiere calzarse la coronita va en búsqueda de un primo de Fiona, su esposa, que resulta ser Arturo. El Príncipe Encantador, como pasaba en Shrek 2, quiere aprovechar la situación para apoderarse del trono.
la marca mayor en cantidad de espectadores la tenía Piratas del Caribe: en el fin del mundo, seguida por El Hombre Araña 3.
Y todavia falta más: Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿El mago inglés superará al Ogro? Y luego vendrán Transformers, y más tarde Los Simpsons.
Via | Clarin

Etiquetas: