Noche y Gastronomia

‘Live True’. Excelente promo de Dewar’s ‘White Label’

Live True

¿Alguna vez te has planteado si lo que estás haciendo es realmente aquello para lo que has nacido? ¿Si estás ocupando tu lugar en el mundo? ¿Si todo tu cuerpo y tu mente están en sintonía y trabajando para lograr aquello que deseas? Alrededor de estas dudas gira la interesante nueva campaña de la compañía de whisky escocés Dewar’s  ‘White Label’.

Hoy quiero compartir con vosotros esta interesante campaña de promoción que ha lanzado la marca de whisky escocés Dewar’s  ‘White Label’. A través de un vídeo con tono trascendental, una voz en off nos hace reflexionar sobre si realmente estamos viviendo de forma autentica.

Siguiendo los ejemplos  del  cantero Sion Alun, los músicos Saint Motel, los fabricantes de motos Blitz, el periodista madrileño David Beriain y el escalador Alex Honnold, este vídeo nos habla de la verdadera vocación de uno mismo. Hazlo si lo sientes, si arde dentro de ti, si crees en ello. No lo hagas por factores como el éxito, la tradición o la inercia. Creo que el vídeo está técnicamente muy bien realizado y que es un muy buen mensaje sobre el que reflexionar. ¿Qué os parece? ¿Realmente creéis en lo que hacéis?

Si no te sale ardiendo de lo más profundo de ti, a pesar de todo, no lo hagas. A no ser que salga espontáneamente de tu corazón, de tu mente, de tu boca, de tus entrañas, no lo hagas. Si lo haces por dinero o por fama, no lo hagas. Si lo haces para llevarte mujeres a la cama, no lo hagas. Si te cansa solo pensar en hacerlo, no lo hagas. Si estás intentando escribir como cualquier otro, olvídalo. Si tienes que esperar a que salga rugiendo de ti, espera pacientemente, pero si nunca llega a rugir, haz otra cosa. Si primero tienes que leerlo a tu esposa o a tu novia o a tu novio o a tus padres, o a cualquiera, no estás preparado. No seas pesado, aburrido y pretencioso, no te consumas en el amor propio, no lo hagas. A no ser que salga de tu alma como un cohete, no lo hagas. A no ser que el sol que hay dentro de ti esté quemando tus tripas, no lo hagas. Cuando sea verdaderamente el momento, si has sido elegido, sucederá por sí solo, y seguirá sucediendo hasta que mueras, o hasta que muera en ti. No hay otro camino, y nunca lo hubo.