Bienestar

Si yo fuera rico…

image

¿Quién no ha soñado alguna vez lo que haría si fuera rico? Tener todo aquello que siempre hemos deseado, disfrutar del tiempo libre, viajar, ayudar a nuestros seres queridos. Ahora más que nunca, por la situación económica que nos toca vivir, el hecho de olvidar todas nuestras preocupaciones suele estar directamente relacionado con el dinero. Pues gracias a Euromillones, este sueño puede estar mucho más cerca de lo que pensamos.

La idea de crear una lotería europea, coincidiendo con la aparición de la moneda única, surgió en 1994. Sin embargo, el primer sorteo de Euromillones no tuvo lugar hasta 2004 y, desde entonces es la primera y más importante lotería internacional del mundo. En ella participan nueve países (Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza), lo que permite que los botes sean mucho más altos que los de la lotería nacional, llegando a veces a superar los 30 millones de euros. Pero eso no es todo, si ninguno de los participantes acierta la combinación ganadora, el bote se puede acumular hasta once veces, hasta llegar a los 190 millones de euros.

Suena apetecible, ¿verdad? Pues lo mejor de todo es que ni siquiera hace falta salir de casa para poder ganar mucho dinero. Sólo hace falta un ordenador, conexión a internet y cuatro sencillos pasos: primero, elegir los números de la suerte; segundo, la administración se encarga de la compra de su décimo; tercero, controlar la cuenta o el correo electrónico para ver si la combinación ha resultado ganadora; y cuarto, recibir el premio en la cuenta.

La principal razón para jugar en línea es la comodidad que ofrece. Se puede comprar el boleto desde cualquier lugar del mundo, y desde Euromillones se encargan de la compra y de la comprobación de tu boleto Euromillones. Además, se elimina el inconveniente de perder el boleto, una pesadilla común para los que juegan a la lotería.

Otra el primer boleto es libre de riesgo, lo que significa que si no ganas, el importe será reembolsado a tu cuenta de Euromillones. Además, por seguir su cuenta de Twitter, también puedes conseguir boletos gratis cada semana. Cantar aquello de “si yo fuera rico…”, está sólo a 2,35 euros de distancia gracias a Euromillones.