Cine y TV

Sin cita previa no arrasó en audiencia como se esperaba

 Sin Cita Previa No Arraso Con La Audiencia Como Se Esperaba

Sin cita previa (Private Practice) no arrasó en audiencia como suponían que iba a suceder siendo un spin-off de la exitosa serie Grey’s Anatomy.

Para todos aquellos que no sepan qué es un spin-off en el ámbito televisivo así se denomina a una serie que surge por derivación de una ya existente, cuyo nexo suele ser generalmente algún personaje principal.

Este es el caso de Sin cita previa en cuyo argumento la Dra. Addison Montgomery (Kate Walsh) decide cambiar abruptamente su estilo de vida mudándose a Los Ángeles para allí ejercer su profesión en una clínica privada.

Sólo vi los primeros capítulos de la serie y francamente no logró captar mi atención como para convertirme en una televidente habitual de la misma.

¿Qué no me convenció como espectadora?

1. Ningún personaje me parece siquiera simpático salvo el que proviene del spin-off que también se encuentra bastante desdibujado para mi gusto.

2. Los temas que se tratan suelen ser demasiado dramáticos y hasta extraños como para que la audiencia se identifique al menos un poco.

3. La comparación con la serie de la que deriva siempre va a ser inevitable y más cuando en ésta hay más personajes lo cual permite que en un mismo episodio haya situaciones, cómicas, curiosas y dramáticas.

Evidentemente no fui la única con esta percepción ya que pude leer en algunos sitios de internet que el producto no consiguió arrasar con la audiencia como esperaban tanto la creadora como los productores.

Fuente e Imagen: Vayatele