Cine y TV

Sin tetas en Colombia

Sin Tetas

La otra noche haciendo un poco de zapping por el Tdt, me encuentro por sorpresa la versión original de la serie “Sin tetas no hay paraíso” en el canal telecinco 2.

Me enganché desde el primer capítulo a la serie española, pero soy incapaz de volver a ver un episodio de la versión colombiana.
No tiene nada que ver con la serie que hemos visto en España, es incomprensible cómo puede cambiar tanto una serie de otra, sabiendo que la española, es la versión sacada del original colombiano.
¡¡Gracias a los guionistas de telecinco!!
Os voy a hacer una breve comparación de los personajes para que veáis que no tiene nada que ver, la española es la versión romántica y bonita.
Catalina, el personaje colombiano hace todo lo posible para prostituirse con tal de sacar el dinero para operarse el pecho por que es rechazada por todos los hombres, mientras la española aparece como una chica sencilla y honrada enamorada de la persona equivocada.
Jesús, el hermano de Cata en España aparece como un pringado preocupado por el bienestar de su hermana, mientras el colombiano es un malote que pasa de su familia y lleva varias pistolas.
Y las súpernenas son las más parecidas ya que están muy contentas de ser lo que son.

  • sandra

    je je je, es la verdad, la versión colombiana es mas fuerte pero es la real, así es el libro de gustavo bolivar y esa es la historia, las versiones internacionales parecen una caricatura y como tu dices, son una historia de amor, pero esta historia no es de amor, es del afán por el dinero, ves?