Cine y TV

Sitges 2014 se pone en marcha con cortos al aire libre

Sitges 2014

Del 3 al 12 de octubre tendrá lugar el 47º Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya [Sitges 2014]. Tal y como viene siendo costumbre estos últimos años, la organización ha programado unas proyecciones de cortos al aire libre los días 2 y 8 de agosto para ir calentando motores.

El año pasado estuvimos en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya celebrado en la ciudad costera de Sitges, uno de los eventos cinematográficos más importantes del año en nuestro país. Hacia julio os explicábamos la celebración de una mini-maratón de cortos al aire libre que de alguna forma sirve como aperitivo veraniego al festival. Pues bien, este año la formula se repite y cuando quedan aún algo más de dos meses para que la ciudad catalana se llene de aficionados al cine fantástico y de terror, este agosto tendremos una nueva edición de cortos al aire libre.

Las proyecciones tendrán lugar los días 2 y 8 de agosto, en el Port d’Aiguadolç y la Piscina Municipal de Sitges. Las sesiones, que incluirán ocho y siete cortos, tendrán una duración aproximada de hora y media cada una. La entrada es gratuita.

Aquí os dejo el programa para que podáis echarles un vistazo.

  • Sábado 2 de agosto. Auditori del Mar (Port de Sitges – Aiguadolç). 23 h

Curvas, de David Galán.  El último onvre bibo, de Daniel Aguirre & Luna Martín. La sed animal, de Rafa Dengrá.  Elixir, de Javier Lozano. Timothy, de Marc Martínez. El martillo de las brujas, de Sol Charlotte.  Sinnside, de Miguel Ángel Font. Sequence, de Carles Torrens.

 Duración total: 89 minutos

  •  Viernes 8 de agosto. Piscina Municipal (Camí de la Fita s/n). 22 h

¿Qué significan los símbolos?, de Manuel Bartual. Hambre, de Efraín Parrilla. Un día especial, de Daniel Padró. Candyhearts, de Joan Martín.  Zona de caza, de Jordi O. Romero.  Horizonte, de Aitor Uribarri. Detuned, de Pau Carbó.

Duración total: 87 minutos