Bienestar

Sitios que ofrecen descuentos y promociones para el ocio

En épocas de crisis todo vale para ahorrar un centavo. Por eso no nos extraña que los sitios que ofrecen descuentos sean de los más visitados últimamente. A continuación te cuento cuales son los sitios más visitados por los que buscan descuentos en internet.

Gropuon. Este sitio ofrece varios descuentos para quienes viven en la ciudad de Buenos Aires. Entre los rubros en los que se puede ahorrar se destacan los restaurantes, los spa, los recitales y los cines. Su sitio es www.groupon.com.ar.

Walooz. Se trata de la “primera red social de consumidores de Argentina”. Es un sitio al cual uno puede suscribirse para recibir alertas sobre ofertas y promociones. Su sitio es www.walooz.com.

Ofertasimple. Ofertasimple es un sitio panameño que destaca la oferta del día en rubros de lo más diversos: desde cursos hasta gastronomía pasando por cuidado estético. Su sitio es www.ofertasimple.com.

Groupalia. Es un sitio mundial donde podemos encontrar descuentos en servicios para Argentina, Chile, México, Brasil, España e Italia. Su sitio es www.groupalia.com.

Cuponica. Es un sitio de Argentina donde se pueden “comprar” ofertas y promociones. Publica periódicamente propuestas en oferta y las puedes comprar durante un tiempo determinado. Su sitio es www.cuponica.com.

En un próximo post te comento acerca de otros sitios que ofrecen descuentos.

Fuente: clarin