Cine y TV

Smallville va por su novena temporada

Smallville Va Por Su Novena TemporadaTom Welling, el artífice detrás de esta versión para las nuevas generaciones de la adolescencia de Superman, anunció la novena y última (al menos para él) temporada de Smallville, esta serie cuyo mayor mérito es que ha vuelto sexys a los calvos (gracias a la muy convincente actuación de Michael Rosenbaum como Lex Luthor).

Welling quiere que la serie tome nueva fuerza, y ha anunciado la muerte de dos personajes protagónicos en esta inminente temporada. No ha precisado de quién se trata, pero los dedos apuntan a Lana (Kristin Kreuk), la chica-de-la-puerta-de-al-lado que ha ido de los brazos de Clark a Lex, y cuyo cuerpo está mortalmente cargado con Kriptónita.

¿Algo más? Si los planes de Welling son ciertos, esta seria la última temporada de las aventuras de un Superman muy joven en su pueblo de adopción, Villachica, pero sería el preludio de la muy esperada Metrópolis, el esperado regreso a la pantalla chica del Hombre de Acero como le conocemos.

Además, se preparan dos spin-offs para este verano occidental: uno de Martian Manhunter (el detective Marciano) y otro, sí, de la Liga de la Justicia.

Fuente | The Movie Blog