Cine y TV

Smallville y CSI Las Vegas, en problemas

Hat CSI

Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum y, posiblemente, Allison Mack, tres de los actores principales de la “Smallville” podrían no formar parte del elenco de la octava temporada de la serie. Y como si no fuera una noticia suficientemente preocupante para sus fanáticos, también sus creadores han anunciado su partida del equipo creativo y a partir del próximo año cederán su lugar a algunos de los guionistas que han trabajado con ellos desde el principio.

“CSI: Las Vegas” es otra de las series que transita momentos complicados. El actor Gary Dourdan, quien interpreta al investigador forense Warrick Brown, dejará la serie al finalizar su octava temporada. Esta noticia llega poco después de que los productores de la serie renegociaran un contrato con William Petersen, su protgonista, quien parecía determinado a abandonar su personaje.

Lo cierto es que a pesar de que estas series transiten momentos difíciles, no es muy probable que sean quitadas del aire. “Smallville” podría tener a Michael Rosenbaum y Kristin Kreuk como invitados especiales la próxima temporada, aunque no ya como protagonistas, y sólo estarían apareciendo en un contado número de episodios.

Mientras que Gary Dourdan también podría participar en algunos capítulos de las próximas temporadas de la serie, sólo para no decepcionar a los fanáticos. Aunque lo cierto es que los productores de “CSI: Las Vegas” ya están en busca de un reemplazo.

Tal vez la pregunta que hay que hacerse es si estas series serán lo mismo sin algunos de sus protagonistas más importantes, y, lo que podría ser más acertado todavía, si la partida de miembros del elenco será la oportunidad de que nuevos rostros se sumen a la serie para mejorarla, o, todo lo contrario, será el factor que haga a los espectadores perder interés en ella.

 

  • Pingback: Lex Luthor deja Smallville, pero llegan nuevos villanos: BlogTele

  • dulcecsi

    todo en csi esta bien pero con k no se valla grisom pues es el pilar de la serie y sin el sin duda habria dificultades con la serie y esta guapo y lo amo es lo mejor k hay saludos a los csi fanaticos

  • NMRobledo

    William Petersen, el actor que hace de Grissom, estuvo a punto de irse. Pero llegó a negociar de nuevo su contrato con la cadena y no se irá.
    Así que no te preocupes, tienes bastante Grissom en el futuro.

  • http://olaz dulcecsi

    gracias por contestar oye no sabes en que pagina puedo ver los videos de la octava temporada plisssssssss
    por fa te lo agradeceria. y si konoces a mas csi fanaticos diles que se metan a esta pagina esta chida bueno goood bye.

  • Pingback: Sara fuera de CSI: BlogTele

  • Pingback: Campaña por «Las Vegas»: BlogTele

  • AdriChB

    C.S.I. es una d las mejores series, es tan innovadora, q ninguna d las otras c.s.i. seran tan tan geniales como lo es esta!