Bienestar

Snatt’s NatuChips de Grefusa, disfrutar no está reñido con cuidarse

Bolsa NatuChips

Si te encantan los snacks de patata pero intentas no caer en la tentación porque crees que no son sanos, Grefusa tiene la solución con sus nuevas Snatt’s NatuChips.

Seamos sinceros, a todos nos gustan los snacks de patata. Todos disfrutamos del placer de abrir una bolsa y deleitarnos con su olor, sabor y textura. El problema es que normalmente, cuando coges una ya no puedes parar, están tan ricas que comemos una tras otra hasta que nuestros dedos se encuentran con el fondo de la bolsa. Además, muchos preferimos limitar el uso de estos productos, o directamente suprimirlo, debido a que los consideramos un alimento poco sano y poco apropiado para nuestra dieta.

¿Y si pudieras disfrutar del placer de unos snacks de patata sabiendo que, a la vez, te estas cuidando?  Pues deja de imaginar porque Grefusa ha dado en el clavo con sus nuevas Snatt’s NatuChips, un revolucionario aperitivo tan sabroso y crujiente como las patatas fritas tradicionales pero con un 70% menos de grasa.  Si eres de los que se preocupan por consumir una dieta saludable te interesará saber que las nuevas Snatt’s Natuchips de Grefusa están elaboradas con ingredientes 100% naturales  a base de cereales, patatas y soja. Además, otro punto a su favor es que están horneadas en lugar de fritas y también libres de gluten.

Otra de las cosas que suele despertar nuestro interés a la hora de escoger un aperitivo que llevarnos a la boca es el sabor. En este sentido puedes estar seguro de que las Snatt’s NatuChips de Grefusa también te sorprenderán ya que podrás encontrarlas en tres sorprendentes y riquísimos sabores: Tomate, queso y orégano, Barbacoa y Queso y especias. Están todas tan buenas que cuesta decidirse, aunque también puedes probarlas todas con la tranquilidad de saber que estás consumiendo un aperitivo sano y natural.

Bolsas NatuChips
Post Patrocinado

  • Iara

    Pues me parece muy buena idea, porque a veces apetece picar algo , pues es una manera genial de no pecar.