Libros

Sol de medianoche (Stephenie Meyer)

mdnigtsun

Sol de medianoche (Midnight Sun) es la última novela que falta ser publicada para que los lectores de Crepúsculo puedan completar la saga.

Lo interesante de este libro es que contará la historia que ya conocemos a través de la narración de Bella desde la óptica de Edward, mostrando por primera vez los dos puntos de vista de una misma historia de amor eterno como si se tratara de las dos caras de una misma moneda.

De hecho, Stephenie Meyer, le permitió a la directora de la versión fílmica de Crepúsculo y al actor Robert Pattinson, el cual encarna a Edward Cullen, leer algunos capítulos de la novela para que éste pudiera entender el por qué de la conducta del joven vampiro.

¿Cuándo se publicará?

La fecha estipulada para la publicación de Sol de medianoche era aproximadamente a principios del 2009, pero lamentablemente en agosto del 2008 la autora confirmó en forma oficial que había decidido cancelar por un tiempo indefinido el lanzamiento ya que los doce primeros capítulos de la novela fueron publicados en internet ilegalmente.

Para evitar que los fanáticos se enfrenten a la disyuntiva de si curiosear o no hacerlo ésta decidió que puedan descargarlos gratis desde el sitio oficial. También afirmó que si intentara escribir ahora el final de la novela con su estado de humor actual, sólo los malos ganarían y esta incoherencia nada tendría que ver con la trama original.

  • Verekiss_martina

    la verdad ami me encanta los libros mas que los personajes de la peliculas ya esperamos mucho para leer el libro completo sol de media noche por favor stephanie ya no nos agas esperar no defrauds atus admiradores tu cabesa es unica

  • Lolita_mer

    bueno no he leido el librro pero aki ya kiero que se estrene la pelicula….

  • angela johanna

    que publiquen sol de medianoche

  • Estaria satisfecha si..

    Bueno en mi opinion no debio de haber una pelicula, ya que asi te imaginas a los personajes como tu quieres.
    Por otra parte me gustaria saber que pasa depues de amanecer si al final nessie o reneesme acaba haciendose vieja a los 15 años que opina jacob, que pasa con edward y bella si su padre se acabase enterandose de lo que son.. me gustaria que esta saga no tuviera fin, obviamente eso no va a suceder.

  • Celizstalcar

    me encantaria que la autora publicara todos estos libros, es una vision realmente  sublime ver y sentir la fuerza de los sentimientos de edward. Ya lei los tres, pero quiero que escriba y publique el cuarto. Todos los sentimiento que surgieron mientras ella estaba en el periodo de transformacion, los sentimientos por su hija y por jacob, y todos sus sentimientos desde que ella abre los ojos hasta cuando ella abre su mente  para que el pueda ver todo lo que para ella significaba el……por favor escribaloooooo

  • fans n 1

    pues yo no lo veo bien por que la saga tiene que continuar y sino hacer una serie porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • vivi4721

    yo quisiera que si publicaran la pelicula

  • sabri

    a la seria bueno que lo publicaran para la peli

  • carolina

    deberian hacer otra saga xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa