Música y Teatro

Sólala, una invitación a la sonrisa

image

Después de dos exitosas funciones antes de Navidad, la obra “Sólala” vuelve al madrileño Teatro Alfil mañana por la noche. La hilarante comedia, protagonizada por la actriz Cristina Medina, está producida por la compañía Pez en Raya, habitual del Alfil, coescrita  por la misma actriz y Joan Estrader y dirigida por David Sant.

La obra es un espectáculo que sorprende, tanto a los amantes del género humorístico, que seguro que acabarán riendo a carcajadas, como a los poco iniciados, que no podrán evitar la sonrisa. Es totalmente recomendable para estos tiempos de crisis, ya que el precio de la entrada será un dinero bien invertido para olvidar los problemas, aunque sea durante la hora y diez minutos que dura la obra.

Es difícil explicar de qué va “Sólala”. Es una combinación de elementos, números musicales e incluso magia, todo ello conducido por una maestra de ceremonias de lo más singular, Cristina Medina, que aunque es más conocida por su papel de Nines en la serie de Telecinco “La que se avecina”, tiene una larga trayectoria teatral a sus espaldas. La actriz interpreta a Mary Lonly, una mujer con su marido en la guerra, varios hijos hambrientos y un malvado casero que la exige continuamente el dinero del alquiler. La escenografía es de lo más sencilla, pero los divertidos monólogos de la actriz y su incansable energía sorprenden gratamente y llenan por completo el escenario.

“Sólala” se puede ver cada sábado a las 22.30 horas hasta el 16 de febrero en el Teatro Alfil. El precio de entrada varía entre 17 y 22 euros.