Arte

Solo en Battlefield 4

Videojuego Battlefield 4

Desde el pasado 31 de octubre está a la venta Battlefield 4, el espectacular shooter en 1ª persona desarrollado por Electronic Arts y DICE. Solo en Battlefield 4 descubrirás que no es imposible unir una historia de calidad cinematográfica con la libertad de sentirte protagonista del juego. Prepárate para experimentar por primera vez la guerra en tierra, mar y aire.

Las nuevas generaciones de videojuegos hacen que cada vez más estos parezcan películas. La alta calidad de sus gráficos, una banda sonora estremecedora y un guion propio del mejor blockbuster de Hollywood son las mejores armas para lograrlo. No obstante, es importante no perder de vista que no se trata de una película, sino de un juego, un juego que estamos jugando nosotros y queremos que eso se note. No queremos ser meros espectadores, queremos que lo que hacemos se vea, se note y tenga repercusiones.

Darnos estas alas es lo que pretenden los chicos de Electronic Arts y DICE con su nuevo lanzamiento. ¿Te gustaría que cuando disparas con armamento pesado a uno edificio lleno de enemigos, este salte en mil pedazos? Pues ahora puedes hacerlo, pero solo en Battlefield 4.

El potencial del motor Frostbite 3 de nueva generación, otra característica disponible solo en Battlefield 4, permite crear entornos ultradetallados y dinámicos que reaccionaran a tus actos, haciéndote sentir que de verdad tienes el control de la situación.

Su argumento, centrado en los personajes, tiene pinta de ser de esos que te cautiva desde el primer momento. Además solo en Battlefield 4 podrás experimentar lo que es la guerra total, ya que su sistema táctico te permite basar tus acciones en tus puntos fuertes y desarrollar tu propia estrategia hacia la victoria. Gracias a que parte de la aventura se ubica en una lancha cañonera, podrás sentir por primera vez lo que es liderar un combate entre efectivos marítimos.

No te pierdas el impresionante video del juego que te pongo a continuación. Battlefield 4 tiene una clasificación +18 y está disponible para XBOX360, PS3, PC (31 octubre), XBOX ONE (21 noviembre) y PS4 (28 noviembre).